Las selecciones sub 14 ya tienen convocatoria definitiva

Las selecciones andaluzas sub 14 ya tiene la lista definitiva de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se diputará la próxima semana en Alcalá la Real del 28 de febrero al 01 de marzo.

En este Campeonato de España será la presentación de las selecciones andaluzas sub14, que por primera vez participarán en una competición a nivel nacional y que además coincide con el día de nuestra comunidad autónoma.

Los dos combinados andaluces han realizado tres concentraciones previas de preparación y dos días más de tecnificación, donde han participado 28 chicas y 30 chicos desde el pasado 9 de diciembre, con el claro objetivo de hacerse un hueco en el panorama nacional. El trabajo y la ilusión ha sido la nota dominante de estas concentraciones hasta esta convocatoria final de 18 jugadores de 8 clubes diferentes y 18 jugadoras de 9 clubes diferentes.

La selección femenina, dirigida por José Manuel López se enfrentará el viernes a las selecciones de la Comunidad Valencia a las 09:30 horas y antes Canarias a las 14:50 hora. Le sábado disputará dos nuevos partidos a las 09:30 con Galicia y cierra la fase de grupo antes Asturias a las 13:30.

Por su parte el equipo masculino, dirigido por Diego Gavilán disputará el viernes sus partidos ante Valencia a las 12.10 y ante Aragón a las 17:30 horas. El sábado jugarán a las 10:50 ante Galicia y cerrará con Asturias a las 16:10.