Las selecciones andaluzas sub18 se juegan mañana con Valencia la quinta plaza

Doble enfrentamiento entre las selecciones de Andalucía y Valencia para decidir la quinta posición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub18, que se viene celebrando desde el pasado jueves en la ciudad de Turia. Los partidos serán mañana domingo a las 09:30 para el equipo femenino y a las 12:00 para el masculino, ambos partidos se disputarán en Tarrongers.

En Masculino, el equipo de Diego Gavilán ha derrotado con claridad a la Selección de Asturias, a pesar de que comenzó perdiendo el partido, pero el equipo andaluz se repuso con dos goles de Emilio Sánchez, dos goles de Kilian Acibo y otros dos mas de Paco Serrano y Pablo Mena, para completar los seis goles de al escuadra andaluza.

Por su parte la selección femenina no fue meno y en el partido que abría la jornada, se deshizo también del equipo asturiano por cuatro goles a cero, con tanto de Ana Torrejón, Irene Muñoz, Ainhoa de Gomar y Candela Delgado. Un partido que fue siempre de cara para las chicas de José Frailes, que demostraron sobre el azul de Beteró su superioridad.

Galería Fotográfica Selección Femenina. Fotos López Barea

Galería Fotográfica Selección Masculina. Fotos López Barea