Las selecciones andaluzas sub16 debutan mañana jueves en el Campeonato de España

Las dos selecciones andaluzas de la categoría sub 16 ya se encuentran en Terrassa, donde mañana comienzan su participación en el Campeonato de España por Autonomías. Las instalaciones de Les Pedritxes albergará la competición que finalizará el domingo.

La selección masculina, encuadrada en el grupo B, arrancará mañana la competición ante Cantabria a las 12:00 horas, mientras que el viernes se enfrentarán ante Madrid a las 12:00 horas y cerrará la fase de grupos ante Asturias a las 19:30 horas.

Por su parte, la selección femenina, arranca mañana jueves a las 16:30 ante Cataluña, actual campeona nacional. El viernes, en la doble jornada se enfrentará a las 09:15 horas ante Cantabria y a cerrará la fase de grupos a las 15:15 ante la Selección de Galicia.

La jornada del sábado está aún por definir para ambas selecciones, ya que dependerán de la clasificación de la fase de grupos. Los primeros dos clasificados en cada grupo disputarán las semifinales y los otros dos equipos jugarán del quinto al octavo puesto..

SEGUIMIENTO ONLINE CON VARIACIONES EN EL RESULTADO, GOLEADORAS Y CLASIFICACIONES: SELECCIONES AUTONOMICAS SUB-16 M | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)

SEGUIMIENTO ONLINE CON VARIACIONES EN EL RESULTADO, GOLEADORES Y CLASIFICACIONES: SELECCIONES AUTONOMICAS SUB-16 F | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)

Los partidos se disputaran con un aforo máximo del 50% de público y será necesario reservar la entrada de cada partido en el siguiente enlace https://www.fchockey.cat/cdeseleccionessub16, además se podrán ver a través del Canal de YouTube de la Federación Catalana a través de los siguientes enlaces: https://www.youtube.com/channel/UClSVLo71f3wnL0up4ON2NVQ/featured