Las Ligas Andaluzas se decidirán en San Fernando la próxima semana

CH San Fernando y CHP Benalmádena se juegan los dos títulos ligueros

A falta de una jornada del Campeonato Andaluz de Primera Masculino y Segunda Femenina, la última jornada que se disputará en San Fernando será decisiva para conocer a los nuevos Campeones de Andalucía.

En primera masculino, ambos equipos llegan empatados a puntos después de esta jornada. El CH San Fernando logró una clara victoria en tierra alcalaínas, ante un CH Alcalá que siempre estuvo a merced de los isleños, que acabaron goleando por siete goles a uno. Destacó el hat trick de Pablo Santiago por parte del CH San Fernando. Por su parte, el CHP Benalmádena también goleo a domicilio al ACD Liceo por diez goles a uno, en un partido sin historia. Destacó el hat trick del costasoleño Emilio Sánchez-Cerrudo

En segunda femenina, el CH San Fernando logró un importante victoria a domicilio ante en CH Alcalá, en un partido que se puso cuesta arriba para las isleñas, que remontaron un dos a cero para las chicas de Natalia Arjona, en un tercer cuarto para enmarcar y con un hat trick de Alicia Migueles.

En el otro partido de la jornada, el ACD Liceo y el CHP Benalmádena, no pasaron del empate a cero en un partido muy disputado e igualado y donde ninguno de los equipos aprovechó las ocasiones que dispuso.