La selección masculina sub18 quintos de España

En quinta posición ha finalizado la selección masculina sub18, después del Campeonato de España Sub18. En el último partido del torneo ante Valencia, el equipo andaluz hizo efectivo el resultado anterior antes Asturias y el empate le era necesario para llevarse la quinta posición.

El equipo Diego Gavilán volvió a hacer un buen partido sobre el azul valenciano de Tarongers, a pesar de que el equipo valenciano se adelantó en el marcador justo antes del medio tiempo. El tercer periodo fue clave para los andaluces, que se repusieron y empataron en el treinta y siete con un gol de Markus Lake. Dos minutos antes del final del cuarto se pusieron por delante con un penalti córner de Jorge Castillo. El alcalaíno volvió a meter la bola en la red en el ultimo cuarto y puso en tres a uno en el marcador.

Los último diez minutos fueron para el equipo valenciano, que se volcó sobre la portería andaluza, que solamente pudo defenderse y acabó cediendo dos goles de jugadas, dejando unas tablas que favorecían a la selección andaluza para quedar en la quinta posición nacional.

La FAHOCKEY felicita a todas los jugadores y stafff por su dedicación a lo largo de las diferentes concentraciones y en la participación del nacional de este fin de semana. Ahora toca centrarse en el trabajo de los clubes y comenzar a preparar las próximas citas de las selecciones andaluzas.

Fotos: FAHOCKEY
Fotógrafo: López Barea