La Selección Femenina sub14 CAMPEONAS DE ESPAÑA

La Selección Femenina sub14 cumplió los pronósticos y se adjudicó la tercera edición del Campeonato de España Sub14, que se ha celebrado en Ourense desde el pasado viernes. Las andaluzas celebran el 28F imponiendo se autoridad en Andalucía.

El equipo de José Frailes, se quita la espina de la pasada temporada y se lleva el oro nacional al vencer por la mínima al equipo de la Comunidad Valenciana, en un partido en el que las andaluzas salieron muy bien en el primer cuarto, consiguiendo el gol del triunfo obra de la isleña Lola Valera. Las andaluzas controlaron el partido, pero no aprovecharon las ocasiones que tuvieron y acabaron pidiendo la hora.

Este triunfo, refrenda el trabajo federativo del Programa Andaluz de Tecnificación Deportiva y la apuesta por las categorías base del hockey andaluz.

Desde la FAHOCKEY, felicitamos a todas las jugadoras, staff técnico y familias que son las grandes impulsoras, así como a la Consejería de Educación y Deportes por el soporte económicos para seguir adelante.