La selección andaluza femenina se adjudica la segunda edición de la Copa Ibérica de Hockey

El equipo andaluz derrotó a la selección de Portugal en los dos partidos

La selección andaluza de hockey hierba se hizo con la segunda edición de la Copa Ibérica de Hockey, al vencer en los dos partidos que disputaron ante la selección nacional de Portugal. En ambos partidos el equipo andaluz fue superior al portugués y siempre llevó la iniciativa de la competición, demostrando la superioridad durante los setenta minutos de la competición.

En el primer partido, el equipo de Jose Frailes y Tere Gordillo ya puso sus credenciales y finalizo con el resultado de cinco a cero para las andaluzas, con dos goles de Helena González, Lucia Azul, Alaba Sanabria y Lara Tarelli. El segundo partido se resolvió con un tres a cero, con goles de Ana Valero, Alba Sanabria y la capitana Cara Beneke.

Esta segunda edición ha vuelto a celebrarse en la ciudad isleña de San Fernando, siendo su Ayuntamiento el patrocinado principal de esta competición, que reúne a las mejores jugadoras del territorio andaluz. La competición ha transcurrido con un gran ambiente en las gradas, ya que esta competición echa el cierre de la temporada y coincide con la celebración de la gala del hockey andaluz.

Galeria fotografía propiedad de la FAHOCKEY