La FAHOCKEY promocionará el Mundial de Terrrassa en todas sus competiciones deportivas

El pasado jueves se celebró la primera rueda de prensa del Campeonato del Mundo de hockey hierba femenino 2022, que se disputará el próximo mes de julio en Terrassa (Barcelona) y Amsterdam (Holanda).

La cita mundialista se celebrará entre el 1 y el 17 de julio de 2022 y participarán 16 selecciones que disputarán la competición tanto en Terrassa como en Ámsterdam. Las semifinales y la final se jugarán en el Estadio Olímpico de Terrassa.

El acto sirvió además para presentar la campaña ‘Hockey Lovers’ para captar voluntarios de cara al Mundial del próximo año. Una labor fundamental para el buen desarrollo de esta cita y donde se espera se unan muchas personas con el fin de hacer aún más grande este mundial. Para ello. desde la web ( Inscripción Voluntarios (terrassa2022.com) ), todo aquel que quiera podrá convertirse en uno de los “Hockey Lovers”; denominación con el que se ha definido a este colectivo, ya que el amor por el hockey y por extensión por el deporte, les llevará a tener la oportunidad de vivir una experiencia única, la cual podrán recordar para siempre.

En la web de la FAHOCKEY continuaremos dando información puntual de todo lo relacionado con el Mundial 2022 en Terrassa, además de incluir el logo del mundial en los diferentes soporte que genere el hockey andaluz y promocionará en sus competiciones la cita mundialista como forma de apoyar el Mundial Femenino de 2022.

Video de Presentación:  

Video voluntarios:  

De igual manera, os adjuntamos cartel del arranque de la campaña de voluntarios y logos oficiales del mundial. Si os hacen falta los logos en otros formatos, no dudéis en solicitárnoslos.