La DHB vuelve este domingo al Retamar con una acción solidaria

El partido será el colofón a la Semana Solidaria del CHP Benalmádena

La división de plata del hockey español vuelve este domingo a Benalmádena con la disputa de la quinta jornada ante el Valles Deportivo (ATHC), después de la jornada de descanso de la semana pasada y después de la doble jornada, en la que el equipo de Ezequiel Sosa se trajo cuatro valiosos puntos de tierras catalanas.

El RH Privé Benalmádena está en la lucha por el liderato, actualmente están en segunda posición a un punto de un CD Terrassa que tiene un partido más y a quienes se enfrentarán en la siguiente jornada. El equipo benalmadense tendrá que sacar su mejor versión para quedarse con los tres puntos, ya que no podrá contar con el máximo goleador de la categoría Jérôme Dekeyser por sanción.

La jornada liguera y todas las competiciones que este fin de semana se celebren en el Retamar tendrán su lado mas solidario, con motivo del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama. Con este objetivo, los deportistas del club costasoleño han adquirido calcetas rosas y las vestirán en sus respectivos partidos de liga de las diferentes competiciones de este fin de semana. Esta acción de visibilidad se suma a la recaudación que se hará por parte del Club Hockey Polideportivo Benalmádena en colaboración con la Fundación Cudeca, que ofrece atención especializada a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, así como apoyo a los familiares. Toda persona interesada pueda colaborar en esta recaudación a lo largo del fin de semana en el Campo Municipal de Deportes El Retamar, con la compra de pegatinas conmemorativas, o bien con la participación en la rifa que tendrá como premio ropa deportiva de Lucas Vila y de Jérôme Dekeyser.