La Copa Alevín se resuelve este sábado en San Fernando

La primera edición de la Copa Alevín Masculino y Femenino se resolverá este sábado en el Pablo Negre de San Fernando, donde los equipos andaluces se darán cita para conocer a los primeros campeones de Copa.

En categoría masculina, se disputará la ultima jornada de la fase de grupo, que será de puro trámite, ya que el CH San Fernando y el CHP Benalmádena disputarán la final, mientras que Málaga Carraque y CH Ayamonte jugarán por el bronce andaluz.

En la categoría femenina, se disputarán las dos semifinales, la primera entre el CHP Benalmádena y el CH Estudiantes 87 y la segunda entre el CH Ayamonte y el CH San Fernando. Los dos ganadores de las semifinales diputarán la final y los perdedores lucharán por la medalla de bronce.
En la lucha por la quinta posición disputarán dos partido el CD La Candelaria y el Málaga Carranque.

En nuestro match center podrás seguir la evolución de la jornada y resultados finales:

Alevín Femenino: http://competiciones.hockeyandalucia.es/index.php?evento=&competicion=i-copa-andalucia-alevin-femenino-hockey-hierba-2021-2022

Alevín Masculino: http://competiciones.hockeyandalucia.es/index.php?evento=&competicion=i-copa-andalucia-alevin-masculino-hockey-hierba-2021-2022