LAS 1as DIVISIONES FINALIZAN UNA NUEVA JORNADA DE LIGA

Este fin de semana se han cerrado tres nuevos encuentros correspondientes a la Liga de 1ª División Masculina y uno de la 1ª División Femenina.

En categoría masculina, CH Alcalá y CD Málaga 91, comparten el liderato con 9 puntos cada uno. Los jienenses sumaban una nueva victoria frente al CHP Benalmádena (7-0). Un encuentro en el que José Antonio Ruíz y Ángel Castro, marcaban cada uno dos goles.

Los malagueños, por su parte, hacían lo propio frente al Áticos Inmobiliaria CHSF (4-1), donde su capitán; David Sánchez, acertaba hasta dos veces con la portería rival.

El GCH Carataunas Ilusiona se sitúa tercero, después de superar a domicilio al Hockey Bahía (2-3). Un partido, donde Francisco Campos en los lances definitivos, definía el choque con un gol a favor de los visitantes.

En categoría femenina, CDH Málaga Carranque Candelaria e Ingemation Ingeniería CHSF, empataban a dos tantos en un partido que se ha desarrollado de forma muy igualada (2-2). Las malagueñas, con este punto, siguen así como líderes destacadas en la clasificación.

Los resultados, goleadores, clasificación y próxima jornada, pueden consultarse a través de este enlace:

Competiciones – Federación Andaluza de Hockey (hockeyandalucia.es)

Los resultados, goleadoras, clasificación y próxima jornada, pueden consultarse a través de este enlace:

Competiciones – Federación Andaluza de Hockey (hockeyandalucia.es)