España vence a Gran Bretaña en el Andalucía Hockey Series

La selección española absoluta masculina, ha derrotado a la de Gran Bretaña (4-2), en el segundo encuentro entre ambos equipos celebrado en el Pablo Negre de San Fernando.

Un encuentro que se puso pronto de cara a favor de los locales, cuando un primer penalti córner a su favor, lo materializaba Marc Miralles en el gol que rompía la igualdad (1-0, Minuto 3). Pese a que en la siguiente acción, el conjunto británico descontaría por medio de Liam Ansell (1-1, Minuto 5), José Basterra, de certero remate, adelantaba de nuevo a los de Max Caldas (2-1, Minuto 6).

El delantero vizcaíno repetiría posteriormente (3-1, Minuto 17). Sin embargo, Gareth Furlong volvería a acertar con la portería española (3-2, Minuto 23), en un resultado con el que se llegaría el descanso.

Con la vuelta al juego, los locales siguieron mostrando buenas prestaciones sobre el verde gaditano. Fruto de ello, Joaquín Menini, ya en el tramo definitivo del choque, acababa por cerrar el duelo con el cuarto y definitivo tanto (4-2, Minuto 50).

Estos dos equipos nacionales repetirán enfrentamiento, por tercera vez, este próximo sábado (13.00 horas), cerrando así la serie prevista en la localidad isleña.