EL SORTEO DE LA COPA DEL REY Y DE LA REINA SE CELEBRA ESTE MIÉRCOLES

El próximo 31 de enero, a las 12:00hs se celebrará, en el Castillo de El-Bil-Bil (Benalmádena), el sorteo de partidos y cruces de la Copa del Rey y de la Reina Iberdrola 2024, la gran fiesta del hockey español. La presentadora del sorteo será la andaluza Rocío Gutiérrez, jugadora más laureada de la Copa de la Reina, y contará también con la presencia del seleccionador nacional absoluto. Max Caldas.

Este sorteo, que podrá seguirse en streaming a través del canal de Youtube de la RFEH, marcará el inicio de una nueva edición de la prestigiosa Copa del Rey y de la Reina Iberdrola de Hockey, donde los 8 primeros clasificados de la primera vuelta de la Liga Iberdrola y la Liga MGS, buscarán alzarse con el título conseguido la pasada edición por el Club de Campo y el Real Club de Polo, respectivamente.

En la competición masculina los equipos clasificados son: RC Polo, Club de Campo Villa de Madrid, Junior FC, Club Egara, RS Tenis, Atlètic Terrassa, CD Terrassa y Sanse Complutense. En la femenina, por su parte, Club de Campo Villa de Madrid, Junior FC, RC Polo, Atlètic Terrassa, Club Egara, Real Sociedad, Sanse Complutense y CD Terrassa.

El Castillo de El-Bil- Bil, con su encanto histórico y una ubicación única, proporcionará el escenario perfecto para el sortero que determinará los enfrentamientos y el camino de los equipos hacia la final.