El San Fernando se pone líder en primera femenina y el Carataunas se trae un punto en primera masculino

La doble jornada entre el CH San Fernando y el Carataunas Ilusiona granadino se saldo con una clara victoria por cuatro a cero en primera femenina y un empte a dos en primera masculino.

Imbatidas continúan las chicas isleñas que dirige Yurena Panadero con tres partidos ganados. En esta ocasión derrotaron con claridad al Carataunas Ilusiona, en un partido controlado de principio a fin por la gaditanas, que al medio tiempo ya ganaban por tres goles a cero. El primero gol fue muy tempranero en el minuto cuatro cuando Ana Torrejón empujaban la bola a la red. En el segundo cuarto Marina Aleu e Inés Ameyugo transformaron el penalti córner del que dispusieron. Cerró la cuenta goleadora, Helena González también desde el penalti córner.

Por su parte, en primera masculino, el Caratauna Ilusiona arrancó un punto del Pablo Negre. Fue el equipo granadino el que se adelantó en el marcador a los quince minutos con un gol de Francisco Campos. El equipo de Israel García salió en tromba en el segundo cuarto y a los diecinueve y veintitrés minutos empataron con dos penalti córner de Pablo Santiago. Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en San Fernando, el equipo granadino dirigido por Fabio Tesifón lograba el empate con un penalti córner de Ariel Turchak y arrancaba su primer puntos en la liga de primera división.