El RH Prive Benalmádena arranca en casa la Liga Nacional de División de Honor B

Este fin de semana regresa a Andalucía la Liga de División de Honor B 2021-2022. Una competición en la que nuestra comunidad autónoma está representado por el equipos costasoleño del RH Prive Benalmádena, que continúa un año más en la división de plata del hockey nacional.

Las grandes novedades del equipo malagueño es la incorporación de los fichajes estelares del belga Jérôme Dekeyser y del argentino Lucas Vila, ambos jugadores con un palmarés impecable y que vienen a reforzar el plantes de jugadores de la cantera benalmadense. El equipo estará dirigido por Ezequiel Sosa, que pasa de la hierba al banquillo y que será el técnico de la temporada.

En este primer envite, el RH Prive Benalmádena recibirá al equipo madrileño del SPV Complutense , el sábado a las 16:00 horas y podrá verse a través del canal de YouTube del CHP Benalmádena, donde podremos ver sobre el tapiz del campo municipal de deportes “El Retamar” los primeros minutos de remozado equipo malagueño.

Esta primera jornada servirá además para celebrar la primera edición del Memorial José Antonio Moya España, donde participarán todas las categorías del club y además será el punto de partida de un nuevo equipo de Hockey Plus de usuarios del Centro Ocupacional de Benalmádena.