El Raquetas de Mijas en cabeza del andaluz master mixto

El Club Deportivo Raquetas de Mijas encabeza la clasificación con dos victorias del Campeonato de Andalucía Máster Mixto, que se disputó en el Retamar de Benalmádena.

El equipo malagueño ganó su primer partido ante el anfitrión por un claro cuatro a uno, con dos goles de penalti corner de Jorge Gonzalez, uno de Angel Rodríguez y otro de Antonio Díaz. Por parte local el gol fue de Silvia Pérez, que fue el gol que abrió el partido. En su segundo encuentro ante el CH Chiclana, los malagueños llevaron la iniciativa en el marcador durante todo el partido y se fueron al descanso con un claro dos a cero, obra de Jorge González y Andrés Diaz. El equipo gaditano recortó distancias a veinte minutos del final, con un gol de Dani Vega.

En segunda posición de la clasificación es para el CH Chiclana, gracias a la goleada ante el CH Viator en el segundo partido de la jornada, al que derrotó por cinco goles a uno, con un hat-trick de Dani Vega, Enrique Alcoba y Ursula Roa. Por parte almeriense marcó indalecio Torres.

El Benalpolaris es el tercer clasificado, gracias a la victoria por la dos a uno ante el CH Garntha, con dos goles de David Cambarao. Por parte granadina recortó distancias Francisco Campos.

El CH Viator, es cuarto después de la victoria ante el CH Garnatha, por cinco goles a cuatro, en un partido que estuvo muy apretado hasta el final. Por parte almeriense marcaron Indalecio Torres con un hat-trick y Antonio Ruiz con dos goles. Por el Garnatha los goleadores fueron Francisco Mateo con un hat-trick y un gol de Francisco Campos.

La próxima jornada será el 7 de noviembre en la Cuidad Deportiva de Armilla.