El Málaga 91 líder invicto de la Primera División Masculino antes del parón liguero

El Club Deportivo Málaga 91 sigue líder invicto de la Primera División Masculino, después de la décima jornada liguera y continúa imparable con su racha de victorias. En el partido del domingo por mañana disputado en Carranque se deshizo del CH San Fernando en un partido muy vibrante, ya que comenzó el partido con mucho ritmo. Se adelantaron los malagueños en el minuto 6 con un gol de Pedro Ginel. Dos minutos después empataron los isleños con un tanto de Samuel Coello y al minuto siguiente se volvieron a adelantar los locales con un tanto de David Sánchez. Al borde del descanso volvieron a empatar los de Israel García cuando Pedro Aguirrezabala empujó la bola a la red. En el tercer cuarto llegó el gol de la victoria para los malagueños, con un gol de Sanfrutos.

En otro partido del domingo, el CHP Benalmádena se llevó el partido ante el Estudiantes 87, por tres goles a uno. El equipo pontanés se adelantó con un penalti córner de Samuel Campos. Empató el partido el equipo costasoleño con un gol de Alberto Cabello y sentención con dos goles de José María Castillón y Héctor Corrales.

En el doble enfrentamiento entre el CD Sadus sevillano y el Carataunas Ilusiona granadino, se saldo con una victoria para cada club. Las sevillanas se llevaron el triunfo de Primera Femenino por cuatro goles a dos, con dos tanto de Lourdes Mariel Vaca y otros dos goles de Micaela Videla y Amalia Martin. Por el Carataunas, Padilla Carrillo encajó los dos goles para el equipo granadino.

En Primera Masculino, los de Fabio Tesifón se llevaron los puntos de los Bermejales por un gol a tres. Marcaron para los del Carataunas Ilusiona José Morcillo, Ismael Santos y Javier Fernández.

La próxima semana se disputarán los partidos aplazadas entre el ACD Liceo Sagrado Corazón y el Carataunas Ilusiona.