El Liceo ultima los preparativos para el Campeonato de España de Primera Femenina de Hockey Sala

El Liceo Sagrado Corazón de San Fernando ultima los preparativos para la 66 edición del nacional de sala de la categoría de primera división, donde los 8 mejores equipos de nuestro país disputarán este próximo fin de semana el entorchado nacional.

La competición se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento gaditano, con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, los concejales de deportes Antonio Rojas y Francis Posada y las presidente del ACD Liceo Sagrado Corazón, Emilia Vilches, además de algunas jugadoras del club local que disputarán la competición.

Los ocho equipos participantes han quedado encuadrados en dos grupos. En el grupo A se se enfrentarán los equipos del Club de Campo de Madrid, CH Sardinero de Santander, CD Codema de Asturias y el equipo local del Liceo. En el grupo B han quedado encuadrados los equipos del SPV Complutense de Madrid, UD Taburiente de Canarias, CH Xaloc de Valencia y el CD Málaga 91, que es el actual campeón andaluz de la categoría.

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur albergarán este torneo, que comenzará el viernes con la disputa de las dos primeras jornadas de la competición, en la mañana del sábado se jugaran la tercera jornada, mientras que por la tarde se disputarán las semifinales y los puestas del 5º al 8º. El domingo será el partido por el bronce y la final.

En el siguiente enlace puedes seguir la evolución del Campeonato de España: https://www.rfeh.es/competiciones/lxvi-cto-espana-1a-division-femenina-sala-2019-2020/

Presentación del Campeonato de España
Cartel anunciador del Campeonato de España