El hockey sala arranca este fin de semana con la competición cadete en Alcalá la Real

La modalidad de hockey sala comienza este fin de semana su andadura para el hockey andaluz con el torneo cadete masculino y femenino.

La ciudad de Alcalá la Real recibirá a los catorce equipos participantes, ocho de la categoría femenina y seis de la masculina, en las instalaciones del Pabellón Municipal y el Pabellón de las Escuelas SAFA.

En la categoría femenina, los ocho equipos han quedado encuadrados en dos grupos. En el A, el CD La Candelaria, defiendo título ante el CH Alcalá, CH Estudiantes 87 y CH Pechina. En el grupo B, se enfrentarán el CH San Fernando, el CD Sadus, el CHP Benalmádena y el CP Irlandesas. Los ocho equipos jugarán el sábado la jornada de grupos, mientras que el domingo disputarán las semifinales y el ranking final del andaluz cadete femenino.

En masculino, los seis equipos se enfrentarán en dos grupos. En el A, se enfrentarán el CH San Fernando, CHP Benalmádena y Alcalá Candelaria. En el Grupo B jugarán el CH Alcalá, CD Sadus y CD Málaga 91.

Toda la competición se podrá seguir a través del Match Center de la FAHOCKEY en el siguiente enlace: http://competiciones.hockeyandalucia.es/

El Canal de YouTube de la FAHOCKEY retransmitirá en directo los partidos del domingo de ambas categorías del Pabellón Municipal: https://www.youtube.com/channel/UCUv8eIHuAveFhk2aWjx5vQg/videos