El hockey andaluz ya tiene sus galardonados de la temporada 21/22

La ciudad de San Fernando será por segunda vez consecutiva el lugar escogido por la FAHOCKEY para la realización de la Gala del Hockey Andaluz, donde se entregarán las distinciones de la temporada 2021/2022. Una gala, que se celebrará en el Centro de Congresos de la Real Isla de León el día 2 de julio a las 20:45 horas y que coincide con la celebración de la segunda edición de la Copa Ibérica Absoluta de Hockey Hierba entre las Selecciones de Andalucía y Portugal.

Las distinciones del hockey andaluz son en el apartado de instituciones para los Ayuntamientos del municipio granadino de Carataunas, el Ayuntamiento de Pechina de Almería, Puente Genil y San Fernando.

En el apartado de clubes recibirá la distinción el CH Viator, por su 25 aniversario, mientras que el deportista Juan Muñoz, recibirá la distinción por ser el mejor jugador de hockey sala a nivel nacional, mientras que, el CEIP Ntra. Sra. de la Candelaria, será premiado por su apoyo a la escuela de Benagalbón y el AMPA del Colegio Irlandesas de Sevilla también será reconocido.

Por lo que corresponde a las empresas patrocinadoras, la distinción sera para Inmobiliaria Áticos de San Fernando y en apartado de medios de comunicación para Gilberto Moreno de Diario Jaén. En el apartado de trayectoria particular a Antonio González Gómez, Jose María Arriaza y Emilia Vilchez. En el apartado arbitral el trabajo de muchos años de Magdalena Martos y Mª Ángeles Navarro será reconocido en esta gala.

Los premios de la temporada 2021-2022, serán en clubes para el CH Benalmádena; la mejor entrenadora, para Yurena Panadero, la mejor jugadora, para Helena González y el mejor jugador, para Borja Wucherpfenning.

AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO – Concejalía de DeporteDISTINCIÓN FAHOCKEY Por su inestimable colaboración y apoyo al Hockey Andaluz
AYUNTAMIENTO DE PUENTE GENIL-Delegación Deportes. Jose Antonio Gómez MorilloDISTINCIÓN FAHOCKEY Por su magnífico trabajo al frente de la Delegación de Deportes de Puente Genil y especialmente por el apoyo que presta al hockey de su ciudad.
AYUNTAMIENTO DE PECHINA. Juan Manuel López Rodríguez Jesús García PalenzuelaDISTINCIÓN FAHOCKEY Por el decidido impulso para la puesta en marcha de hockey en su Municipio y por su permanente apoyo en la organización de Campeonatos de Andalucía
AYUNTAMIENTO DE CARATAUNAS. Diego Fernández FernándezDISTINCIÓN FAHOCKEY Por apostar por el Hockey y especialmente porque un muy pequeño municipio haga bandera del hockey en Granada
JUAN MUÑOZ LECHUGADISTINCIÓN FAHOCKEY Por su esfuerzo como deportista isleño, mejor jugador nacional de hockey sala y campeón de Europa con la selección nacional
CEIP NTRA. SRA. DE LA CANDELARIA (Colegio de Benagalbón)DISTINCIÓN FAHOCKEY Por su apoyo a la escuela de hockey sobre todo durante los dos años de pandemia
JUAN MANUEL ÁLVAREZ GARCÍADISTINCIÓN FAHOCKEY Por su entrega y dedicación al Club de Hockey Viator.
MANUEL DE MIGUEL RODRIGUEZ. Presidente AMPA Colegio IrlandesasDISTINCIÓN FAHOCKEY Por su apoyo constante con el CH Irlandesas en la ciudad de Sevilla.
EMILIA VILCHEZ LÓPEZDISTINCIÓN FAHOCKEY Por una vida dedicada a nuestro deporte, por su trayectoria, esfuerzo y dedicación a la promoción, formación, tecnificación y dirección, además de su dedicación como oficial a nivel nacional e internacional.
CH VIATORDISTINCIÓN FAHOCKEY Por celebrar este año su 25 aniversario.
INMOBILIARIA ÁTICOSDISTINCIÓN FAHOCKEY Por mantener el patrocinio deportivo al CH San Fernando durante los últimos años y especialmente en los años de la pandemia.
ANTONIO GONZÁLEZ GÓMEZ “Antoñín”DISTINCIÓN FAHOCKEY Por su trayectoria en el Hockey en la Ciudad de San Fernando
JOSE MARIA ARRIAZA LÓPEZDISTINCIÓN FAHOCKEY Por su trabajo y dedicación como jefe de equipo de las Selecciones Andaluzas de Hockey
DIARIO JAEN Gilberto Moreno ZafraDISTINCIÓN FAHOCKEY Por hacer visible nuestro deporte a través de su medio de comunicación
MAGDALENA MARTOS JIMENEZDISTINCIÓN FAHOCKEY En reconocimiento a su trayectoria como árbitra y oficial deportivo andaluz y nacional.
Mª ANGELES NAVARRO REMACHODISTINCIÓN FAHOCKEY En reconocimiento a su trayectoria como árbitra y oficial andaluz y nacional.
MEJOR CLUB TEMPORADA 2021/2022C.H.P. Benalmádena
MEJOR TÉCNICA TEMPORADA 2021/2022Yurena Panadero García.
MEJOR JUGADORA TEMPORADA 2021/2022Helena González Barba.
MEJOR JUGADOR TEMPORADA 2021/2022Borja Wucherpfenning.