El Hércules Carranque se coloca líder en primera femenina

Segunda victoria consecutiva del Hércules Carranque, que le da al equipo malagueño el liderato, empatadas a puntos con el CH San Fernando, pero con una amplia diferencia de goles que las encarama a la primera posición de la tabla clasificatoria.

Con tres goles de penalti córner se llevaron el partido de la Ciudad Deportiva de Armilla ante el Carataunas Ilusiona, que se debutaba en la competición andaluza. Laura Romero en dos ocasiones y Ana Merino fueron las goleadoras del partido.

En Benalmádena se vieron las caras el equipo local y el equipo universitario del CD Sadus en un doble enfrentamiento entre ambos clubes. En primera femenino, ambos clubes firmaron tablas en un partido de dominio alterno. Se adelantaron las universitarias con un gol de Lourdes Mariel Vaca en el primer cuarto. El empate local llegó en un penalti córner transformado por Candela Godoy a cuatro minutos del final. En cuanto al partido masculino, el resultado se saldo con una victoria para el CHP Benalmádena por tres a uno. El equipo costasoleño siempre llevó la iniciativa en el marcador con dos goles de Pepe Castillón y Ángel Daniel Serrano. Para los universitarios el gol llegó a del stick de Rafael Vázquez.