El CHP Benalmádena toma ventaja en la Segunda Femenina Andaluza

El CHP Benalmádena continúa invicto y se pone líder en solitario después de la tercera jornada de liga de la segunda división femenina, después de la victoria a domicilio al equipo sevillano del CD SADUS.
El equipo de Ramón Pérez se llevó los tres puntos de los Bermejales con dos goles de Margo Shaff en el minuto diez y de la holandesa Florine Marthe en el cuarenta y nueve desde el penalti córner. Por su parte, el equipo sevillano, que empató el partido en el segundo cuarto con un gol de Lourdes Mariel Vaca, dejo escapar los puntos y se coloca en la cuarta posición de la tabla clasificatoria.

CD MALAGA 91-CH ALCALA
El equipo malagueño del CD Málaga 91, consiguió sus tres primeros puntos ante sus aficionados con un solitario gol de Rosario León en el segundo cuarto del partido, que les bastó para hacerse con el triunfo final ante un CH Alcalá que no logró perforar la portería de las malagueñas, en un partido muy igualado.

ACD LICEO SAGRADO CORAZON-CH SAN FERNANDO
El equipo naranja se llevó por la mínima, el primer derbi de la temporada ante en Liceo, con un gol en el último cuarto, obra de Alicia Migueles de jugada, en un partido muy igualado y donde el equipo de Manolo lozano, tuvo la oportunidad de empatar con un penalti en las postrimerías del encuentro. Con esta victoria, el equipo del CH San Fernando se coloca en segunda posición de la clasificación, con un partido menos que el equipo costasoleño.