El CHP Benalmádena se hace con la SuperCopa masculino

El equipo de DHB del CHP Benalmándena se llevó de Sevilla la tercera edición de la SuperCopa Absoluta Masculino disputada en las instalaciones de Los Bermejales de la Universidad de Sevilla. La competición comenzó el sábado con la disputa de los partidos de grupo con un tiempo de juegos de 2 tiempo de 17:30 minutos, mientras que el domingo se disputaron los partidos de ranking final a tiempo completo.

El equipo costasoleño se impuso en la final al CH San Fernando por ocho goles a cero, en un partido controlado de principio a fin por los jugadores de Curro Melendez, que se fueron de la capital andaluza sin haber recibido un gol.

La medalla de bronce fue para el equipo anfitrión del CD Sadus, que se impuso en los shoot out al CH Benalmádena de primera división, después de finalizar el tiempo reglamentario con empate a un gol.

La quinta plaza fue para el segundo equipo del CH San Fernando, que se impuso por tres a uno al ACD Liceo Sagrado Corazón.

Esta SuperCopa Andaluza ha sido un buen test de cara al inicio la próxima semana de las ligas nacionales de hierba y la continuación de las competiciones andaluzas a partir del próximo sábado.