El CHP Benalmádena gana el sector y se clasifica para la Copa de España Juvenil Masculino

El equipo juvenil masculino del CHP Benalmádena se ha clasificado para disputar la fase final de la 17 edición de la Copa de España Juvenil Masculino, que se diputará del 5 al 8 de diciembre en Valencia.
El equipo de Fernando Pérez fue el dominador del sector celebrado en la ciudad malagueña. El viernes venció al otro equipo andaluz, el CH San Fernando por ocho goles a uno y en la mañana del domingo venció al equipo madrileño de Las Rozas por seis a cero. Por su parte, el equipo isleño se alzó con la victoria ante el equipo madrileño por cinco goles a dos.
El equipo costasoleño quedará encuadrado en el grupo junto al RC Jolaseta, RS Tenis de Santander y el Línea 22 de Cataluña. La RFEH ha dado un plazo hasta el 25 de noviembre para el equipo del Jolaseta confirme su participación, debido a las restricciones de movilidad de los equipos de la comunidad vasca. En caso de no ocupar la plaza, el CH San Fernando tendría opciones de clasificarse para la fase final.
En el Grupo B jugarán: Egara de Terrassa, SPV Complutense de Madrid y los equipos valencias del Valencia CH y el Giner de los Rios.