El CH San Fernando se pone líder de la primera andaluza

El CH San Fernando se coloca líder de la primera división andaluza después de la victoria ante el CH Sierra Nevada, en un partido que se decidió en los últimos siete minutos del partido, ante un equipo granadino, dirigido por Fabio Tesifón, que se defendió y que acabó cediendo los tres puntos, a pesar que estar demostrando que tiene un equipo corto pero competitivo.

Kike Bracho perforó la portería de Stephan Gallager en el minuto sesenta y tres y remató el partido en el sesenta y cinco con otro gol de jugada de Pablo Santiago, que da el liderato al equipo de Manuel Alconchel y se coloca como equipo invito de la liga andaluza.

CH ALCALA-CD SADUS

El CH Alcalá consiguió sus tres primeros puntos, al vencer por tres a uno al CD Sadus, en un partido donde el frio fue uno de los protagonistas.
El equipo de José Frailes salió decidido a por la victoria y a los nueve minutos ya ganaba por dos goles de ventaja, conseguidos en el tres por Álvaro Bravo y en el nueve por Jorge Castillo de penalti córner. Con este resultado se llegó al medio tiempo. Recortó distancias en el treinta y ocho el equipo sevillano con un gol de Mariano Lastra, que daba alas al equipo de Vicente Sierra que se volcó sobre la portería alcalaína, pero sin fortuna. Sin embargo, el equipo local encontró nuevamente el gol en el cuarenta y ocho con un tanto de Pablo Castillo para rematar el partido, ya que el marcador no volvió a moverse.