El CH San Fernando espera rival para la final Cadete Femenino

El equipo del CH San Fernando ya está clasificado para la final del Campeonato de Andalucía Cadete Femenino, después de la la primera jornada disputada este fin de semana en las instalaciones universitarias de los Bermejales.

El equipo isleño, dirigido por Noelia Castillo, se llevó la victoria en los dos partidos que disputó en la jornada del sábado. El primero ante el CD Málaga 91, en un partido que se decidió en el último cuarto del partido, con tres goles en nueve minutos, dos de penalti córner transformados por Lola Varela y Marina Aleu, y el último de jugada transformado por Ana Torrejón. En el segundo partido, ante el equipo anfitrión del CD Sadus, también se llevaron la victoria por dos a cero, con goles de Marina Aleu desde el penalti córner y de Alejandra Sal de jugada.

El segundo finalista saldrá del partido que disputarán los equipos del CD Málaga 91 La Candelaria y el CD Sadus. Ambos equipos hicieron los deberes antes el CH Alcalá y se llevaron los tres puntos de su partido y deja abierto para el día 28 de marzo, el equipo de disputará la final. El equipo que pierda este partido se enfrentará al CH Alcalá.

El partido entre las malagueñas y las alcalaínas se decanto para las chicas de David Saldo desde el primer cuarto. Dos goles de Irene Muñoz y dos goles de Candela Delgado decantaron el partido para las malagueñas con mucha facilidad.

Por su parte, el CD Sadus también se llevó la victoria ante el CH Alcalá, aunque fue el equipo de Natalia Arjona el que se adelantó con un gol de jugada de María Rocío Álvarez. El equipo de Diego Cabeza reacción muy rápido y empató tres minutos. La estrella del partido fue Lourdes Mariel Vaca con un hat trick, dos goles desde el penalti córner y otro de jugada. Completó el resultado un col de jugada de Alejandra Reina.