El CH Estudiantes 87 es el nuevo campeón de Andalucía Cadete Masculino de Hockey Hierba

El campo de hockey de Puente Genil coronó al equipo local del CH Estudiantes 87, cómo los nuevos campeones de Andalucía de la categoría cadete masculino, al vencer en los shoot out al CH San Fernando.

Los dos primeros cuartos finalizaron con empate a uno en el marcador, se adelantó, en el minuto diez, el equipo pontanés con un penalti córner de Guillermo Torres y empató al borde del descanso el isleño Daniel Sánchez. El tercer y cuarto cuarto fueron de dominio alterno y ambos equipos pudieron adelantarse en el marcador y acabaron empatando el partido. En la tanda de shoot out, el equipo de Eva María López se llevó el triunfo.

En la lucha por el bronce, el equipo sevillano del CD Sadus, se llevó el triunfo, al vencer al CH Alcalá por dos goles a cero, con tantos Nicolás Kobryn y Darío Martínez, en el primer y tercer cuarto, respectivamente, dándole el triunfo final al equipo dirigido por Antonio Pizzano.

Todo los resultados y goleadores los pueden consultar en el Match Center de la FAHOCKEY en el enlace: http://competiciones.hockeyandalucia.es/index.php?evento=&competicion=campeonato-de-andalucia-cadete-masculino-hockey-hierba-2020-2021

Equipo de árbitros y oficiales de la competición