El CH Alcalá se coloca líder de la Primera División Masculina

La liga andaluza de Primeria División Masculino tiene nuevo líder después de la undécima jornada liguera dispuesta este fin de semana. La victoria en casa del CH Alcalá por tres goles a uno ante el CD Málaga 91, le sirven al equipo de Antonio Castillo para colocarse en la primera posición de la liga andaluza y continuar una semana más imbatido. La victoria alcalaína llegó en el último cuarto con dos goles de penalti córner, después de un partido muy igualado y donde los malagueños estuvieron dominando en el marcador hasta el final del segundo cuarto.

En la tercera posición se afianza el CH San Fernando, después del claro triunfo en la jornada del sábado ante el Estudiantes 87 de Puente Genil, en un partido dominado durante los setenta minutos por el equipo isleño.

La cuarta plaza es para el CHP Benalmádena, que se llevó los tres puntos de Armilla, en un partido muy igualado ante el Carataunas Ilusiona, que cayó para los costasoleños a falta de dos minutos para el final.

El ACD Liceo consiguió los tres primeros puntos de la temporada, gracias al triunfo ante el CD Sadus, con un hat trick de Pablo Lozano y abandonan la última posición, que ahora ocupa el equipo universitario.