EL CH ALCALÁ, BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HOCKEY+

La primera edición del Campeonato de España de Hockey+, se ha saldado con la medalla de bronce del CH Alcalá, equipo que participó en la categoría iniciación.

El conjunto jienense, único representante andaluz en la competición, que iniciaba su andadura frente al Junior FC – Catalonia HC (2-2). Un empate que fue la antesala de un segundo partido que les medía al Santanderhockey Plus, con los que caían por la mínima (2-3). En el tercer encuentro de esta fase inicial llegaría la primera victoria. En este caso ante el Iluro HC (0-3),

Estos resultados les daban la segunda plaza, lo que les llevaban a jugarse el pase a semifinales contra el CH S.Getxo, a los que derrotaban en los shoot outs, después de que el tiempo reglamentario finalizara con un empate (1-1/2-1).

El pase al choque por el título sería ante un Real Club de Polo. Los anfitriones ganaría, relegando a una de las tercera plazas al Alcalá.

Los barceloneses, por su parte, acabarían en segundo lugar tras ser vencidos en la gran final por el ATHC Heura Vallés (6-1).