El CD Málaga 91 líder después de las dos primeras jornadas

El equipo malagueño del CD Málaga 91 cuanta por goleadas las dos primeras jornadas ligueras que se han disputado, lo que le sirve para colocarse con seis puntos al frente de la Liga Andaluza de Primera División Masculina.

Con otra goleada (cinco a cero), finiquito el equipo de Juanma Requena el partido ante el CD Sadus en la Ciudad Deportiva de Carranque, en un partido dominado en todos sus cuartos por el equipo malagueño y donde los universitarios no inquietaron la portería local. Un hat-trick de Pedro Ginel y dos goles más de José Aguilar y Pedro Jiménez redondearon la el partido para los locales.

El derbi isleño solamente tuvo un color, el naranja del CH San Fernando que goleó al ACD Liceo por siete goles a cero, con cuatro goles de Pablo Santiago, dos de Diego Adrián Fernández y redondeo el partido el capitán Álvaro Romero. Un encuentro que siempre desde el primer cuarto estuvo de cara para los chicos de Israel García y que comienzan con buenas sensaciones la liga.

El partido que cerraba la jornada, enfrentó al CH Alcalá y CHP Benalmádena. Tras el primer cuarto de igualdad, el equipo de la Mota salto al verde a por los puntos y consiguió cuatro goles de jugada, obra de Manolo Vega, José Ariza, Samuel Ariza y David Extremera, llegando al descanso con un cuatro a cero que parecía definitivo para los chicos de Antonio Castillo. Tras la reanudación, los benalmadenses salieron con otra cara y recortaron distancias con dos goles de Pepe Castillón y Kilian Acibo. El útlimo cuarto fue de dominio alterno y el marcador no sufrió alteración.