El CD La Candelaria nuevos Campeones de Andalucía Infantil Masculino Hockey Sala

El equipo del CD Candelaria se ha proclamado en casa Campeón de Andalucía de la categoría Infantil Masculino, tras derrotar en la final al CD Málaga 91, en un partido que se decidió en el último cuarto. Un hat trick de penalti córner del rinconero Álvaro Sánchez fue clave para dar la victoria al equipo dirigido por Mari Carmen Barea.

El bronce se lo llevo el CH San Fernando, en otro apasionante partido, que se decidió en los shoot out, después de finalizar el partido con empate a dos. Los isleños siempre llevaron la iniciativa en el marcador y en el último cuarto los de jiennenses empataron el partido, pero en los shoot out no tuvieron fortuna y el bronce se lo llevaron los chicos de Fabián Mercado.

El quinto puesto fue para el Benalmádena Lexus, al ganar los dos partidos del grupo C, ante el CH Estudiantes 87 y el CD Sadus, que cerró la clasificación

En cuanto a los trofeos individuales, el mejor jugadora fue Raul Rojas del Benalmádena Lexus, el máximo goleador Álvaro Sánchez del CD Candelaria y el mejor portero Salvador Arroyo del CH Estudiantes 87.

Los días 8 y 9 de Mayo serán las fases de sector del Campeonato de España. La fase andaluza se diputará en el Rincón de Victoria y la jugarán los dos primeros clasificados de Andalucía (CD Candelaria, CD Málaga91) y el segundo clasificado de Madrid y el UD Taburiente de Canarias. El tercer y cuarto clasificado andaluz, el CH San Fernando y Benalmádena Lexus, se desplazarán al sector de Madrid.