El CD Candelaria Málaga 91 se proclama campeón juvenil femenino en el Rincón de la Victoria

El equipo del CD Candelaria Málaga 91 se ha proclamado Campeón de Andalucía Juvenil Femenino ante el CH Alcalá, en una final muy competida y de dominio alterno en el marcador y que se decantó para las malagueñas.

El primer cuarto finalizó con ventaja para las malagueñas con un gol de penalti córner de Caye Aluz. En el segundo cuarto Ángela Arjona empató el partido a los trece minutos y con el empare se llegó al descanso. Los cuatro último minutos del tercer cuarto fueron trepidantes, con tres goles para las chicas de Natalia Arjona y dos tantos para las de Paco Cano, finalizando este cuarto con ventaja para las alcalaínas. En el último cuarte se decidió todo en los minutos finales, ya que las del Rincón nunca se dieron por vencidas y empataron el partido con un gol de Candela Delgado en el minuto treinta y seis, y un minuto después se pusieron por delante cuando Nerea Segovia metió el tanto que le dio el campeonato a las del Rincón.

En la lucha por el bronce el equipo de La Candelaria Benagalbón se llevó partido por dos a uno, con un gol de Mara Alaminos a falta de cinco minutos para el final.