El CD Candelaria Málaga 91 obtiene el pasaporte para el Campeonato de España Juvenil Femenino

El Nacional de Sala será en Viator del 19 al 21 de febrero

El equipo del CD Candelaria Málaga 91 se llevó el pasaporte para el Campeonato de España Juvenil Femenino de Hockey Sala, al ganar la fase sector número dos, celebrada este fin de semana la ciudad malagueña del Rincón de la Victoria.

El equipo de Paco Cano, dejo prácticamente sentenciado el sector en el primer partido ante el otro equipo andaluz, el CH Alcalá. El partido finalizó con un claro siete a cuatro, para las malagueñas. En otro partido del sábado ante el Hocquet madrileño se saldó con un ocho a uno. El domingo, fue el partido más complicado ante el equipo canario del Taburiente y las chicas de La Candelaria lo salvaron a falta de cinco minutos del final.

Con la fases sectores finalizadas, ya se conocen los grupos del Campeonato de España, que se celebrará en Viator del 19 al 21 de febrero. En el grupo A estará el equipo de La Candelaria Málaga 91, junto al SPV Complutense de Madrid y los equipos catalanes del Atletic Terrassa y el Club Egara. En el grupo B, el CH Viator jugará ante el Club de Campo de Madrid, Junior FC de Sant Cugat y Sardinero HC de Santander.