EL CANDELARIA CARRANQUE A LAS PUERTAS DEL BRONCE EN SAN FERNANDO

El Candelaria Carranque se ha quedado cerca de obtener la medalla de bronce en el Campeonato de España Cadete Femenino de Hockey Sala, el cual ha finalizado este miércoles en San Fernando. El conjunto malagueño caía en el partido por el tercer puesto ante el Club Egara (4-1), después de realizar una gran competición. Algo que se traducía en el acceso a semifinales, después de ser segundas del Grupo B y ser vencidas por la mínima en esta penúltima ronda ante el Junior FC (2-1). Las de Carmen Barea, que sin embargo, no se marchaban de vacío de tierras isleñas, siendo premiadas con el trofeo al “Fair Play”. Las otras representantes andaluzas, el CH San Fernando, han sido octavas.

Las ganadoras del título han sido las jugadoras del Atlètic Terrassa, que en la final, ganaban a las de Sant Cugat del Vallés (5-3).

En categoría masculina, el Atlètic Terrassa también ha obtenido el triunfo, en este caso al derrotar en la final al Club Egara (3-5). El Vallés Deportivo, por su parte, se colgaba la tercera de las preseas en juego al vencer al Sanse Complutense (6-5). El CH San Fernando ha cerrado su participación en séptima plaza, terminando la misma con la victoria del martes ante el RC Jolaseta (7-4), en el encuentro que les confirmaba en esta posición.

Todas los resultados, las clasificaciones y los goleadores y goleadoras, pueden consultarse a través de estos enlaces:

CATEGORÍA MASCULINA:

Campeonato España Cadete Masculino Sala | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)

CATEGORÍA FEMENINA:

Campeonato España Cadete Femenino Sala | Real Federación Española de Hockey (rfeh.es)