El Campeonato de Andalucía Master se decide este domingo en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada

La ciudad deportiva de la Diputación Provincial de Granada será el próximo domingo día 5 de junio la última parada del Campeonato de Andalucía de la categoría master mixto. La jornada comenzará a las 11:30 horas y finalizará a las 19:00 horas con la entrega de premios a los tres primeros clasificados.

Serán cinco los equipos de cuatro provincias los que se darán cita sobre el verde de Armilla-Ogíjares para resolver la competición andaluza. Esta última jornada será clave para conocer el ranking final de la competición ya que hay enfrentamientos directos clave para el resultado final.

El actual líder, el Raquetas de Mijas, tendrá dos partidos claves en esta última jornada para alzarse con el triunfo final. En el partido que abre la jornada se enfrentará al CH Viator, tercer clasificado y cerrará su participación ante el CH Garnatha, segundo clasificado. Por su parte el equipo gaditano del CH Chiclana se enfrentará al equipo granadino y cerrará la jornada ante el CH Benalpolaris, que previamente se enfrentará al equipo almeriense del CH Victor.