EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL ANTE SU PENÚLTIMA CITA

Este sábado, el Complejo Deportivo Javier Imbroda en Málaga, será la sede de la penúltima jornada de los Campeonatos de Andalucía Infantiles.

En categoría femenina, dentro del Grupo A, el CHP Benálmadena, líder en solitario, se medirá al CH Pechina (12.40hs). Mientras, el CH Irlandesas y el Estudiantes 87 Porgesa Codimar Clidecem, igualadas con un punto en la tabla, se enfrentarán con anterioridad (11.00hs).

En el B, por su parte, CH San Fernando y CDH Málaga Carranque Candelaria, primeros clasificados con 6 unidades cada uno, jugarán en la búsqueda de romper esa igualdad (19.20hs). CH Viator y CD Sadus, aún con sus casilleros por inaugurar, lo harán previamente (14.20hs).

En categoría masculina, por su parte, un CHP Benalmádena a la cabeza de la clasificación del Grupo único de competición, luchará por tres más frente al CH Alcalá, quienes no han podido sumar hasta la fecha (16.00hs).

El CDH Málaga Carranque Candelaria y el CH San Fernando, empatados con 3 unidades por tres nuevos, lo harán posteriormente (17.40hs).

Todos los resultados, clasificaciones, goleadores y goleadoras, pueden consultarse a través de este enlace:

Competiciones – Federación Andaluza de Hockey (hockeyandalucia.es)