EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE 1ª DIVISIÓN FEMENINA DE SALA YA TIENE SUS EQUIPOS CLASIFICADOS PARA LA FINAL FOUR

Este fin de semana se han cerrado las dos semifinales de los Campeonatos de Andalucía de 1ª División Femenina de Hockey Sala, de las cuales, han salido los cuatros equipos que formarán el cartel de la Final 4 el próximo 21 de este mes de Enero.

En el Rincón de la Victoria, una de las sedes de estas penúltimas rondas y que acogerá esta Final 4, Candelaria Carranque y CH San Fernando han sido las clasificadas para la ronda final de esta competición, en la cual se acabará por decidir las nuevas campeonas.

Pleno de triunfos de las anfitrionas, que de esta forma, han liderado la clasificación al cierre de los encuentros programados. Las isleñas han sido segundas, donde únicamente cedían ante el conjunto malagueño.

En Viator, por su parte, el CH Alcalá y el CD Sadus hacían lo propio, consiguiendo igualmente la clasificación. Las jienenses al hacer pleno, con tres partidos disputados y tres triunfos obtenidos y las sevillanas, que salvo el choque ante las alcalaínas, han ganado su doble envite en el pabellón almeriense.

Todos los resultados, goleadoras y clasificaciones, podrán seguirse a través de este enlace:

Competiciones – Federación Andaluza de Hockey (hockeyandalucia.es)