El Campeonato de Andalucía Alevín se celebra este fin de semana en Puente Genil y San Fernando

Las ciudades de Puente Genil y San Fernando, albergarán este sábado día 13 la primera fase de la tercera edición del Campeonato de Andalucía de la categoría alevín masculino y femenino y con la participación de 12 equipos, 6 masculinos y 6 femeninos. Una competición que la pasada temporada no se pudo disputar por el confinamiento y que los equipos esperan con gran ilusión. Ambas competiciones son gemelas, con 2 grupos en cata categoría. Esta primera fase se diputará la fase de grupos, con una liga todos contra todos y el sábado 27 de marzo se disputará el ranking final.

En la categoría masculino, el Pabellón Alcalde Miguel Sala, volverá a albergar una competición de hockey sala, una instalación muy querida por los pontaneses y que tanto el Ayuntamiento cómo el Estudiante 87 han trabajado para recuperarla en el calendario andaluz. Con respecto a la competición los equipos han quedado encuadrados en dos grupo. En el A los equipos participante son el CD Málaga 91, actual campeón, CH San Fernando y CH Archidona. Por su parte en el grupo B estarán el Benalmádena Lexus, el CH Estudiantes 87, anfitrión de la competición y CH Pechina, que debuta en la competición.

En categoría alevín femenino, será el pabellón Gómez Castro de la ciudad isleña, la que reciba a los seis equipos participantes. En el grupo a, estarán el CH Pechina, actual campeón; el CH Irlandesas y el CD La Candelaria. En el grupo B, disputarán la competición el CH San Fernando, anfitrión de la competición, el RH Prive Benalmádena y el CH Estudiantes 87.

La evolución de los resultados, goleadores/as y clasificación se pueden seguir a través del Match Center de la FAHOCKEY en los siguiente enlaces:

http://competiciones.hockeyandalucia.es/index.php?evento=&competicion=iii-campeonato-de-andalucia-alevin-femenino-hockey-sala-2020-2021

http://competiciones.hockeyandalucia.es/index.php?evento=&competicion=iii-campeonato-de-andalucia-alevin-masculino-hockey-sala-2020-2021