El Ayuntamiento de Puente Genil, Rincón de la Victoria y Mª Ángeles Navarro premiados en la Gala del Hockey Español

El pasado viernes se celebró en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona, una nueva edición de la Gala del Hockey Español, coincidiendo con la celebración de la Copa del Rey y la Reina, en un acto que reunión a todos los estamentos del hockey nacional, y donde se entregaron los tradicionales galardones nacionales.

En el apartado de reconocimientos, se entregaron dos placas de agradecimiento al Ayuntamiento de Puente Genil y Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, por su continua labor de apoyo y promoción a nuestro deporte en sus municipios. Por parte del ayuntamiento pontanés, recogió el premio el segundo teniente de alcalde y concejal de deporte, José Antonio Gómez Morillo, quién agradeció el galardón y se comprometió a seguir trabajando para que el hockey en Puente Genil siga avanzando. Por parte del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, recogió la placa, la presidenta del Málaga 91, Gema Calderón.

En el apartado de distinciones individuales, la REFH, concedió su mención de honor en la categoría de medalla de oro a la granadina Mª Ángeles Navarro, quién hasta hace un par de años dirigiera el Colegio Nacional de Árbitros y que tanto ha trabajado para que el colectivo arbitral avanzara y mejorara cada temporada.

En palabras del presidente de la FAHOCKEY, que estuvo presente en gala, “los tres premiados son más que merecidos, las dos administraciones por el soporte que dan a los clubes de ambas localidades y las facilidades que nos prestan en la organización de competiciones”, también tuvo palabras de agradecimiento a Mª Ángeles Navarro, “tenemos mucho que agradecer el trabajo desempeñado en la lucha por el colectivo arbitral nacional, y esperamos que sea un parón momentáneo y pronto podamos recuperarla para que siga aportando su trabaja al mundo del hockey”.