Doblete del CH Chiclana en el Campeonato de Andalucía Master

De histórica podemos calificar la jornada del sábado en la ciudad gaditana de Chiclana, donde el club local se alzó con los dos Campeonatos de Andalucía Master de las categorías masculina y femenina, en la primera edición del andaluz master que reunía a un total de seis equipos de tres provincias andaluzas, y con un claro objetivo de seguir disfrutando del hockey.

En masculino, los de Chiclana se llevaron los dos partidos, el primero ante el Raquetas de Mijas por siete goles a tres, en un partido en los que los chicos de Felipe Goma siempre dominaron en el marcador. En el segundo encuentro ante el CH Viator, fue de claro dominio para el CH Chiclana, que tuvo al isleño Carlos Rafales cómo verdadero protagonista con cinco goles en el partido.
La medalla de plata fue para el CD Raquetas de Mijas, que venció al CH Viator por cinco goles a tres, con un hat trick de Victor Ramírez y dos goles más de Javier Montes.

En la categoría femenina, el Chiclana se llevó el entorchado andaluz, gracias a la victoria ante el Sancti Petri y un empate ante el equipo malagueño del Benalpolaris. En el primer partido, las de Alex Pérez se impusieron al otro equipo chiclanero por cuatro goles a dos, con un hat trick de Ursula Roa. En el segundo encuentro ante el Benalpolaris, fue el partido más igualado de la jornada y finalizó con empate a uno. La plata fue para el Sancti Petri, que se impuso al equipo malagueño por cinco goles a dos.

En los premios individuales, el trofeo para el mejor portero fue para Mario Bonilla de Raquetas de Mijas, el MVP Indalecio Torres del CH Viator y el máximo goleador fue Carlos Rafales del CH Chiclana. En la categoría femenina la mejor portera fue Carmen Pérez del Sancti Petri. la MVP, Mónica Muñoz del Benalpolaris y las máximas goleadoras. fueron Úrsula Roa y Marian Ruiz de Chiclana.