SEÍS NUEVOS PARTIDOS SE JUEGAN ESTE SÁBADO EN LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA INFANTILES

Este sábado se jugarán 6 encuentros correspondientes de los Campeonatos de Andalucía Infantiles. Dos se celebrarán en la categoría femenina y otros dos en la masculina.

En la primera de ellas, dentro del Grupo A, CHP Benalmádena e Irlandesas abrirán el calendario (11.00 hs). Las malagueñas, que marchan líderes en solitario, podrían asentarse en esa plaza con la suma de un nuevo triunfo. En caso de obtenerlo las sevillanas, voltearían la clasificación para pasar a dominarla. El CH Estudiantes 87 Porgesa Codimar-Clidecem y el CH Pechina, también lucharán por tres importantes puntos para cada contendiente.

En el B, el CD Málaga Carranque y el CH San Fernando, son los primeros clasificados. Con tres unidades cada uno, las malagueñas se medirán al CH Viator (19.20 hs), mientras las isleñas lo harán frente al CD Sadus (17.40 hs).

En categoría masculina, Alcalá La Real también recibirá dos nuevos encuentros de la competición. El primero enfrentará a los dos líderes. CHP Benalmádena y CH San Fernando (14.20 hs), ambos con tres unidades en su casillero, que jugarán por quedar, una vez finalizado el encuentro, con ventaja sobre su rival. El segundo medirá al CDH Málaga Carranque Archidona y al CH Alcalá, los dos sin estrenarse aún, que buscarán cambiar el signo de sus respectivos casilleros.

Todos los resultados, clasificaciones y goleadoras, pueden consultarse a través de este enlace:

Competiciones – Federación Andaluza de Hockey (hockeyandalucia.es)

Todos los resultados, clasificaciones y goleadores, pueden consultarse a través de este enlace:

Competiciones – Federación Andaluza de Hockey (hockeyandalucia.es)