CHP Benalmádena y CH San Fernando empatados a puntos en la parte alta de la clasificación

El CH Sierra Nevada consigue la primera victoria del campeonato liguero

El derbi entre el CH San Fernando y el ACD Liceo Sagrado Corazón, que abría la jornada liguera, se saldo con un triunfo por dos goles a cero para el equipo que dirige Manuel Alconchel, en un partido que encarriló al final del primer cuarto con un penalti córner transformado por Pablo Santiago y que dejó sentenciado en el tercer periodo con un gol de jugada de José María Castillón.

El otro partido del sábado enfrentó al CHP Benalmádena y al CD Sadus, en un encuentro que fue igualado en el primer cuartos y dominado en los restantes tres cuartos por los pupilos de José Ramón López. Los goles costasoñelos fueron obra de Maximo Pizarro, en dos ocasiones, Mario Kools, Hector Corrales y Pedro Ginel Crespo.

En la tarde del domino se disputó el último partido entre cl CH Sierra Nevada y el CH Alcalá. El equipo de Fabio Tesión consiguió el primer triunfo de la temporada y se llevó los tres puntos, ya que siempre llevó la iniciativa en el marcador, que finalizó con el tanteo de cinco a tres. Abrió el marcador para los locales Dani Tesifón y destacó con cuatro goles, el jugadora del CH Sierra Nevada, Ismael Santos. Por parte del equipo jiennense marcaron David Extremera, José Frailes y Alberto Carrillo.