CH Pechina se proclama campeonas de Andalucía infantil femenino por primera vez en su historia

El equipo almeriense del CH Pechina ha hecho historia al proclamarse por primera vez campeonas de Andalucia de la categoría infantil femenina de hockey hierba, al llevarse la final en los shoot out ante el CH San Fernando, después de finalizar el tiempo reglamentario con un empate a dos goles.

Comenzó adelantándose las pechineras con un gol de Marta Gutierrez, que fue contrarrestado en el segundo cuarto con un tanto de Lola Valera, que volvió a adelantar a las isleñas en el minuto cuarenta y siete. A falta de ocho para el final, Alba Garcia conseguía el empate que le abría la puerta a las chicas de Sonia González para los shoot out y para llevarse el oro final.

La lucha por el bronce, también se decidió en los shoot out para el Hércules Carranque ante el CHP Benalmádena. En otro partido muy apretado y que tuvo dominio alterno en el marcador, que acabó en empate a dos y que se decidió en los shoot out.

La quinta posición fue para el CH Alcalá, que derrotó por dos goles a uno al equipos sevillano del Irlandesas. Dos goles de Martina Arjona fueron suficientes para llevarse la quinta posición.