CH Pechina-CH Estudiantes 87 y CH San Fernando-CD La Candelaria semifinales del Campeonato de Andalucía Alevín Femenino

El Campeonato de Andalucía Alevín Femenino ya conoce a sus semifinalistas, después de haberse disputado este sábado la fase de grupos, que se ha disputado en el Pabellón Gómez Castro de San Fernando.

En el grupo A, la diferencia de goles de la competición le dio la primera posición al CH Pechina, después del empate a dos goles con el CD Candelaria. Ambos equipos se han clasificado para las semifinales. En tercera posición ha quedado el CH Irlandesas, que se enfrentará al RH Prive Benalmádena.

En el grupo B, el CH San Fernando quedó en primera posición del grupo, al ganar sus dos partidos con mucha superioridad. el primer ante el CH Estudiantes 87, por seis a cero y el segundo ante el RH Prive Benalmádena al que goleó por doce a uno. Destaca la goleadora isleña Marina Sánchez con doce dianas. Por su parte el CH Estudiantes 87, quedó en segunda posición al vencer al Benalmádena por cinco goles a uno.

La siguiente jornada será el día 27 de marzo en Almería, donde conoceremos a las nuevas Campeonas de Andalucía Alevín Femenino.