CH Estudiantes en el femenino y CHP Benalmádena en el masculino nuevos Campeones de Andalucía Alevín de Hockey Sala

Brillante fin de semana en Ayamonte, con la disputa de la cuarta edición del Campeonato de Andalucía alevín femenino y masculino. El pabellón municipal de Ayamonte y el María Auxiliadora de Pozo del Camino han sido un hervidero de familias que se han desplazado a tierras onubenses para coronar al CH Estudiantes 87 de Puente Genil y al CHP Benalmádena, cómo los nuevos Campeones de Andalucía de la categoría alevín femenino y masculino.

El equipo pontanés, dirigido por Jorge Bascón, completo un torneo impecable, primero en la fase de grupos, donde no encajo goles, y en el ranking final se deshizo con soltura en semifinales del CHP Benalmádena y en la final fue muy superior al equipo anfitrión del Camacho Textil, que acabó llevándose la plata, después de una fase de grupos donde fue muy superior y gano con autoridad al CH Viator en semifinales, equipo almeriense que finalizó en la cuarta plaza. El bronce fue para el CHP Benalmádena, que en la lucha por el bronce se llevó en metal al derrotar al equipo viatoreño.

En la categoría masculino, el CHP Benalmádena revalidó el título andaluz, al vencer todos los partidos de la fase de grupo con autoridad. El equipo de Paco Serrano completo un gran campeonato, con un equipo muy compacto y que solamente encajaron dos goles en los cuatro partidos. La segunda posición fue para el CH San Fernando y el bronce para el CH Ayamonte.

En cuanto a los premios individuales, la máxima goleadora fue Gador Caracuel del CH Estudiantes 87; el máximo goleador, Jorge Garrido del CHP Benalmádena. En cuanto a los cancerberos, la mejor portera fue María de Araceli García del CH Estudiantes 87 y el mejor portero, Fabio de la Torre del CH San Fernando. El trofeo MVP Femenino fue para Margot Wegbrans del Camacho Textil y MVP Masculino para Oliver Gavilán del CHP Benalmádena.

La entrega de premios estuvo presidida por ISAAC MAESTRE MAESTRE, Teniente Alcalde del Ayuntamiento Ayamonte, MANUEL MARQUEZ, Concejal de Deportes del Ayuntamiento Ayamonte, ROSARIO DE LOS ANGELES, Concejala de Playas del Ayuntamiento Ayamonte, ERNESTO MARTOS, Vicepresidente de la FAHOCKEY, JULIO FERNÁNDEZ DE TEJADA, Gerente “Camacho Fabricación Textil” y LUIS MARIANO MARTINEZ, Presidente colegio andaluz de árbitros FAHOCKEY.

Galería fotográfica propiedad de la FAHOCKEY