CH Estudiantes 87 y CH San Fernando será la final del Campeonato Cadete Masculino

El municipal de Alcalá la Real, ha recibido este domingo a los cuatro equipos que participan en el Campeonato de Andalucía Cadete Masculino de Hockey Sala, para disputar la primera jornada del grupo único.

CH Estudiantes 87 y CH San Fernando han hecho sus deberes y se han clasificado matemáticamente para la final del 28 de marzo en Puente Genil. El equipo pontanés se llevó los dos partidos con claridad, el primero ante el equipo anfitrión del CH Alcalá por seis a cero y el segundo ante el CD Sadus por ocho goles a cero, acabando la jornada a cero en su casillero. Por su parte, el CH San Fernando, también saco los seis puntos en juego, ante el CD Sadus por ocho a dos y ante el CH Alcalá por tres goles a cero.

La próxima jornada será el 28 de marzo en tierras cordobesas, donde se jugará los dos últimos partidos de la fase del grupo único y el ranking final para conocer a los nuevos Campeones de la categoría Cadete Masculino.

En el Match Center de la FAHOCKEY puede consultar toda la información y actas de la competición: http://competiciones.hockeyandalucia.es/index.php?evento=&competicion=campeonato-de-andalucia-cadete-masculino-hockey-hierba-2020-2021

CH ESTUDIANTES 87
CH SAN FERNANDO
CH ALCALA
CD SADUS