CD Candelaria se proclama CAMPEONAS de ANDALUCÍA CADETE FEMENINO de HOCKEY SALA

El equipo del Rincón de Victoria se llevó con mucha claridad y con mucho oficio “salero” el Campeonato de Andalucía Cadete Femenino, con un campeonato intachable e imponiendo su buen juego a los largo de la fase de grupos y en la semifinal ante el CD Sadus y en la final ante el CH San Fernando, derrotando a ambos equipos con mucha claridad y con dos abultados resultados.

Al descanso de la final se llegó con un dos cero para las rinconeras, pero fue en el tercer cuarto donde apretaron al equipo isleño y le endosaron otro dos goles más. En el último cuarto, otro gol para las chicas de David Salso dejo cerrado el partido y el oro se fue nuevamente a tierras malagueñas.

En la lucha por el bronce, el equipo universitario del CD Sadus se llevó el partido por dos goles a cero, en un encuentro en el que las sevillanas aprovecharon sus oportunidades y el equipo anfitrión se estrelló una y otra vez con la portería sevillana.

En los partidos del quinto al octavo, la quinta palza fue para el CH Pechina que en los shoot out se llevo el triunfo, después del empate a tres con el CHP Benalmádena en el tiempo reglamentario. De igual manera, el CH Estudiantes 87 se llevó las séptima plaza ante el CH Irlandesas.

La entrega de premios estuvo presidida por el Delegado Territorial de la Consejería de Educación y Deporte, Antonio Sutil; el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcalá la Real, Ángel Montoro; el presidente del CH Alcalá, Javier Diaz y el presidente de la FAHOCKEY, Antonio Aguilera.

GALERIA FOTOGRÁFICA ENTREGA DE PREMIOS – Galería propiedad Federación Andaluza de Hockey.
Fotógrafo López Barea

GALERIA FOTOGRÁFICA JORNADA DEL DOMINGO- Galería propiedad Federación Andaluza de Hockey.
Fotógrafo López Barea