Carataunas Ilusiona y CH San Fernando golean la séptima jornada

Con dos goleadas se saldaron los dos partidos de la Primera División Masculino, que se disputaron en la mañana del domingo.

En Armilla, el Carataunas Ilusiona le endosó un seis a cero al CH Estudiantes 87, en un partido que fue dominado en todos los cuartos por el equipo de Fabio Tesifón, ya que no dio opción durante los setenta minutos al equipo pontanés. Los goles vinieron del stick de Ismael Santos en dos ocasiones, Joaquín Hortal, Daniel Lao, Francisco Campos y Cayetano Morcillo. Con este resultado el equipo granadino se asienta en la quinta posición de la clasificación.

En San Fernando, el equipo isleño le ganó la partida al CHP Benalmádena por cinco goles a uno, a pesar de que el equipo costasoñelo se adelantó en el marcador con un stroke convertido por Jose Mª Castillón. El equipo de Israel García se empeó a fondo y se llevó el partido con dos goles de Pablo Santiago, otros dos de Jaime Varela y remató la goleada Pedro Aguirrezabala. Con la victoria, el CH San Fernando se agarra a la segunda plaza de la clasificación