Benalmádena recibe el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala Alevín Masculino

El Pabellón Ramón Rico de Benalmádena Pueblo, recibe este sábado, la tercera edición del Campeonato de Andalucía Alevín Masculino de Hockey Sala.

En esta segunda fase, se disputarán los puestos finales del ranking. En la lucha por el quinto y sexto puesto se enfrentarán a doble partido el CH Pechina y el CH Archidona, ambos equipos quedaron en la tercera plaza de la fase de grupos.

En la lucha por las medallas, se enfrentarán en la primera semifinal, el CH San Fernando y el CH Estudiantes 87, mientras que la segunda, enfrentará al Benalmádena Lexus y al CD Málaga 91. Los perdedores de ambas semifinales disputarán el partido por el bronce andaluz, mientras que los ganadores disputará la final del Alevín Sala.

La competición será retransmitida a través del Canal de YouTube de la FAHOCKEY: https://www.youtube.com/channel/UCUv8eIHuAveFhk2aWjx5vQg

Además podrás consultar las clasificaciones y goleadores en el Match Center de la FAHOCKEY: http://competiciones.hockeyandalucia.es/index.php?evento=&competicion=iii-campeonato-de-andalucia-alevin-masculino-hockey-sala-2020-2021