Ayamonte recibe este fin de semana por primera vez un Campeonato de Andalucía

La ciudad onubense de Ayamonte alberga este fin de semana la cuarta edición del Campeonato de Andalucía Alevín Masculino y Femenino, convirtiéndose así en la primera vez que una competición oficial FAHOCKEY se celebra en tierras ayamontinas. En la competición participan cinco equipos masculinos y oho femeninos, de siete provincias andaluzas y que disputarán sus partidos en el Pabellón Municipal de Ayamonte y en el Pabellón María Auxiliadora de Pozo del Camino.

En la competición masculina, los cinco equipos participantes jugarán una liga a una vuelta para conocer al nuevo campeón andaluz. El CHP Benalmádena, defenderá título ante el CH San Fernando, CH Archidona, Candelaria Carranque y el equipo anfitrión el CH Ayamonte.

En femenino al ser ocho los equipos participantes, han quedado encuadrados en dos grupos de cuatro, que disputarán sus partidos durante el sábado y en la mañana y tarde del domingo las semifinales y el ranking final de la competición. En el grupo A, se enfrentarán el CHP Benalmádena, CH San Fernando, CH Irlandesas y el equipo anfitrión del Camacho Textil. Por su parte, en el grupo B, juagarán por meterse en semifinales el Candelaria, Estudiantes 87, Málaga Carranque y CH Viator.

La jornada del domingo se podrá seguir a través del YouTube de la FAHOCKEY en el siguiente enlace: